15Jul

Nueva Bajaj Dominar 400 2.0: Ficha técnica y precio

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Bajaj ya lanzó la (Dominar 400 2.0) en su segunda generación desde el mes de marzo en India. Así mismo, hasta la fecha se vende en unos cuantos países latinoamericanos y también europeos.

Entre tanto, cabe destacar que la Dominar 400 fue un prototipo inicial que surgió en el año 2014 llamado CS400. En este prototipo, mostraba un concepto un poco fuera de lo común, exponía la evolución de la NS y la ponían con barras invertidas.

Posteriormente, se hizo materia y se lanzó a finales del año 2016 sin las barras invertidas contradiciendo el prototipo inicial. La primera generación de la Dominar 400 solo duró un poco más de tres años en el mercado asiático y más de dos años en el mercado latinoamericano

Ver especificaciones de la primera generación de la Dominar 400

Ahora, la marca india para este año 2019 lanzó al mercado la segunda generación de la Dominar denominada “2019 Dominar 400” o también Dominar 400 UG.

Principalmente, se hizo este upgrade o mejora debido a que el modelo inicial tenía una gran expectativa en ventas y más con el accesible precio en India.

1 thought on “Nueva Bajaj Dominar 400 2.0: Ficha técnica y precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *